NOTICIAS

«Hoy los católicos celebran una fiesta grande, la presencia del Espíritu Santo. esta festividad debería de estar muy presente en nuestras vidas. Dejarnos iluminar por el Espíritu Santo podría conducirnos a la paz y a la concordia»

«Sigue el conflicto de Ucrania. Al mismo tiempo, en muchos países de esta Unión se estaban originando movimientos políticos populistas y de tendencias muy extremas. La Unión Europea, necesita de políticos que no miren hacia otro lado»

«En el ámbito latino, existen dos citas con las urnas muy importantes, una es la de las elecciones autonómicas en Andalucía y la otra es la elección del presidente de la República de Colombia»

«La de Andalucía, tiene todos los visos de ser una campaña, con un porcentaje muy elevado, de perfil nacional. En Colombia Rodolfo Hernández es una incógnita total. Si resulta elegido y lo analiza, deberá de desterrar el populismo del que también hizo gala cuando fue alcalde de Bucaramanga y configurar un gobierno solvente»

«La situación política, económica, social y cultural de muchos países en este continente es terrible, circunstancias políticas y económicas están obligando a muchos ciudadanos a abandonar su tierra»

«Somos un país de cultura, todavía hoy mayoritaria, cristiana y católica que el Espíritu Santo inunde los corazones de quienes han decidido ser servidores, es decir de los políticos que buscan el bien común»

Generated by Feedzy