NOTICIAS

La Comisión Episcopal para la Educación y Cultura reúne en Bilbao, los días 29 y 30 de noviembre, a representantes de colegios cuya titularidad corresponde a las diócesis para poner en común sus proyectos educativos. Según los datos de la última memoria anual de actividades, la Iglesia en España cuenta con 323 de estos colegios, en los que reciben una educación integral más de 135.000 alumnos.

Participación en la Feria EBI STEAM Azoka, de los centros educativos del obispado de Bilbao 

Tras un primer encuentro en Valencia, el pasado mes de junio, en el que se inició un trabajo en común, los representantes de los colegios diocesanos se vuelven a encontrar. En esta ocasión, el lugar y la fecha se han hecho coincidir con la Feria EBI STEAM Azoka, en la que alumnas y alumnos de los centros educativos del obispado de Bilbao presentan sus proyectos ligados a la ciencia y tecnología.

El martes 29 de noviembre, por la tarde, se presentará este proyecto. Al día siguiente, lo conocerán in situ, pues pasarán la mañana junto a los alumnos que participan en este evento. Además de la Feria EBI STEAM Azoka, también hay programada una visita a un centro diocesano, encuentros telemáticos y la presentación de «buenas prácticas» puestas en marcha en distintas diócesis.

28/11/2022

También te puede interesar:

Generated by Feedzy