NOTICIAS

La directora de la Revista ECCLESIA, Silvia Rozas FI, ha comunicado este lunes 23 de enero a la Conferencia Episcopal y al personal de la publicación que, por motivos personales, deja la dirección de la revista para continuar otra etapa en su vida religiosa.

 Silvia Rozas agradece toda la confianza puesta en ella para este proyecto.  “Han sido años de mucho trabajo profesional, de entrega pastoral y de generosa disponibilidad. Años de búsqueda de comunión en la revista para seguir evangelizando a través de la comunicación”, asegura la religiosa Hija de Jesús.

Además, afirma que “he intentado darlo todo y tengo un profundo agradecimiento al equipo porque sin ellos, grandes profesionales comprometidos con la Iglesia, no hubiera sido posible el Milagro ECCLESIA”.

Finalmente, en su comunicación pide “perdón por los errores cometidos”. «Si con ellos  -continúa- he hecho daño a alguna persona. Que el Señor tenga compasión de mí”.

La próxima semana ECCLESIA editará un amplio monográfico sobre Benedicto XVI, un especial llamado a ser referente entre los números de la publicación.

A partir de ese momento Silvia Rozas estará a disposición para hacer el traspaso a la persona que continúe liderando esta nueva etapa de la revista.

23/01/2023

También te puede interesar:

Generated by Feedzy